Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves se baja los pantalones

Dani AlvesInstagram

Dani Alves nunca deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. Después de que su representante anunciara en rueda de prensa que “el Barcelona no cuenta con él”, el defensa ha decidido tomarse las cosas con humor y publicar una imagen con los pantalones bajados.

El defensa del Barcelona publicó una imagen en Instagram en la que aparece con los pantalones bajados, tapándose sus partes íntimas y haciendo un gesto de silencio. La imagen está acompañada de la frase “la vida es un gran partido y yo soy un jugador pequeño”.
Esta ha sido la primera reacción del jugador a las declaraciones de su representante, Dinorah Santana, en las que afirma que las negociaciones con el Barcelona para renovar el contrato del lateral “están rotas” y que “ahora sabemos que el Barça no cuenta con él".