Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Verte y no reconocerte", Inma Cuesta denuncia el exceso de Photoshop

Inma Cuesta ha sido la última actriz en denunciar los abusos del Photoshop. La actriz ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram en la que puede verse el antes de una fotografía tomada con su móvil y el después del retoque.  

Inma Cuesta ha puesto de manifiesto en Instagram que esto “no es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad”, y ha añadido que este tipo de imágenes “está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal”. Llega a afirmar que se ve y no se reconoce, ya que la han dejado en casi la mitad de lo que es, alisar su piel, alargar su cuello y dejarla como “una muñeca sin expresión.  Además, ha terminado su crítica reflexionando “hacia dónde vamos” y reivindicando “la necesidad de decidir y defender lo que somos, lo que queremos ser independientemente de modas, estereotipos o cánones de belleza”. La publicación está siendo viral en las redes sociales y ha tenido el apoyo de miles de usuarios.