Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta le dedica su gol al hijo que perdió

Un beso en el dedo y señal hacia el cielo, la dedicatoria de Iniesta al hijo que perdiócuatro.com

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz han perdido el bebé que esperaban y el futbolista pasa uno de los peores momentos de su vida en lo personal. El jugador del Barcelona quiso dedicar el gol que marcó ante el Osasuna y en su celebración se dio un beso en el dedo y señaló hacia el cielo.

Iniesta ha querido recordar al hijo que ha perdido de la mejor forma que mejor sabe y es sobre el terreno de juego marcando un impresionante gol desde fuera del área, el tercero de la noche para su equipo. Hace una semana el jugador del Barça no acudió con la plantilla a su enfrentamiento con el Valladolid por motivos personales. Horas después se supo la desagradable noticia.
Andrés Iniesta y su mujer han pasado momentos muy duros debido a su pérdida, por este motivo tras la celebración del manchego todos sus compañeros, uno a uno, se acercaron al jugador para darle un cariñoso abrazo y mostrarle su apoyo en estos momentos.
El jugador quiso remarcar la importancia del gol y después del partido quiso mostrar su dedicatoria también a través de Twitter.