Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresado uno de los albañiles heridos en el derrumbe de una casa en Nuévalos (Zaragoa)

Uno de los dos albañiles heridos el pasado viernes en el derrumbe de una casa en la localidad zaragozana de Nuévalos, J.C.R., de 49 años, ha sido trasladado del Hospital Clínico de Zaragoza al centro hospitalario de la MAZ, dada la evolución favorable de sus lesiones.
Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press, el otro lesionado, M.R.M., de 42 años, continúa grave con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Clínico.
El accidente tuvo lugar pasadas las 11.00 horas del viernes, 9 de junio, cuando una vivienda de dos plantas, propiedad del alcalde de Nuévalos, Manuel Peiró, y en la que se estaban llevando a cabo unas obras, se desplomó. En su interior quedaron atrapados dos albañiles.
Las labores de rescate para lograr sacar a estas dos personas resultaron muy laboriosas y duraron casi tres horas. Finalmente, los dos hombres, heridos de gravedad, fueron evacuados al Hospital Clínico de Zaragoza.