Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infosalus, galardonado con el Premio Ágora Bienestar 2017

Infosalus.com, el portal web de contenido sanitario de la agencia de noticias Europa Press, ha recibido este jueves el Premio Ágora Bienestar 2017 en la categoría de 'Divulgación Social de Hábitos Saludables', "por su rigor informativo", según el fallo del jurado.
Los Premios Ágora Bienestar 2017, en su segunda edición, ha reconocido asimismo a la Comunidad Autónoma de Aragón con el galardón 'Gobierno Autonómico con Programas Novedosos en Bienestar', por su proyecto de "organización saludable" que aplica a los 50.000 trabajadores de esta comunidad al objeto de lograr la excelencia del servicio público. En la categoría de 'Trayectoria Profesional' ha obtenido el premio Antonio Moreno Ucelay, director del Servicio de Prevención Mancomunado de Iberdrola, "por su dilatada experiencia y grandes aportaciones en seguridad y salud laboral".
Asimismo, se ha premiado la labor realizada por diferentes profesionales en cuatro categorías diferenciadas. Esmalglass, Red Eléctrica de España y SPB han sido las compañías ganadoras del galardón Empresa Comprometida con el Bienestar, "por las actividades que desarrollan en el seno de sus compañías encaminadas a aumentar la satisfacción profesional y personal de sus trabajadores".
Ágora Bienestar es un congreso itinerante cuyo objetivo es consolidar el bienestar integral como un activo fundamental para el desarrollo y la mejora de la sociedad. Arrancó su recorrido por las distintas provincias españoles el pasado año, cuando celebró su primera edición en Valencia.
La incorporación de la robótica en la empresa, la conciliación, el teletrabajo, la resolución de conflictos y el ejercicio saludables son algunos de los logros que se han presentado en Ágora Bienestar, celebrado en Madrid bajo el lema 'El camino del bienestar y la eficiencia empresarial'.
A lo largo de dos jornadas, con la participación de 400 congresistas y 40 ponentes en 13 sesiones, representantes de compañías, universidades y administraciones públicas han debatido sobre la relación existente entre el bienestar de las personas y la eficiencia de la empresa, presentando ejemplos concretos de políticas y programas centrados en torno a la felicidad de sus empleados y aportando datos concretos de retorno de las inversiones realizadas.