Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Infoca destina 53 bomberos y seis vehículos en el incendio forestal de Benahavís (Málaga)

El Plan para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha destinado a 53 bomberos forestales, tres vehículos autobombas y tres helicópteros para trabajar en las labores de extinción de un incendio forestal declarado este domingo en el paraje de Sierra Palmitera, en el municipio malagueño de Benahavís.
Según han indicado a Europa Press fuentes del dispositivo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el fuego ha sido declarado a las 12.45 horas de este domingo.
Así, se refuerzan los medios para trabajar en las labores de extinción de este incendio forestal, que en un principio contaba con 16 bomberos forestales, un vehículo autobomba y un helicóptero.