Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena destaca que el Príncipe "lo ha hecho muy bien, divinamente, como todos"

Rajoy y el Príncipe Felipe, ante el COI en la defensa de Madrid 2020cuatro.com

La Infanta Elena ha destacado este sábado que tanto el Príncipe como el resto de miembros de la delegación española desplaza a Buenos Aires para defender la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 "lo han hecho muy bien, divinamente," durante la presentación ante los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI).

"Es normal que al ver a un hermano te emociones. Lo ha hecho muy bien. Todos lo han hecho muy bien. Hemos puestos todas las cartas sobre la mesa", ha asegurado en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, mientras participaba con su hijo Froilán en la fiesta en apoyo a la candidatura de Madrid que se celebra en la Puerta de Alcalá desde las 16 horas.
Así, doña Elena ha confesado que tanto sus hijos como ella "están con mucha ilusión". "Deseo toda la suerte del mundo. Ahora a cruzar los dedos", ha añadido.