Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación de los padres de un niño enfermo terminal por el trato en un aeropuerto

NapuFACEBOOK

Si las esperas en el aeropuerto se hacen normalmente largas, para los padres de Napu se hicieron eternas. Mientras que esperaban el siguiente vuelo, el pequeño, que sufre una enfermedad, tuvo que estar tumbado en el suelo del aeropuerto sin ningún tipo de atención por parte de los trabajadores.

La fundación Gaius, que vela por niños que padecen enfermedades terminales, ha puesto el grito en el cielo después de que los padres de Napu les contasen que, en su escala en el aeropuerto de Heathrow, no les facilitaron ni tan siguiera una silla de ruedas. Por ello, el joven terminal tuvo que permanecer tirado en el suelo, aunque tampoco le ofrecieron mantas para tumbarse o agua.
“Después de meses de escrupulosas preparaciones, ellos no habían preparado nada” dice el texto que la fundación ha compartido por su Facebook, en el que aseguran que los padres tuvieron que luchar durante un largo rato para que unos paramédicos los trasladasen a una habitación de un hotel. De hecho, la fundación ha meditado tomar acciones legales contra el aeropuerto en nombre de los padres mientras que el aeropuerto ha asegurado que están investigando este incidente.