Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incidencias al inicio de segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa

El Jueves Santo y Lunes de Resurrección, los peores horarios para viajar por carreteraEFE

Las carreteras de Madrid y Barcelona siguen registrando las principales incidencias al inicio de la segunda fase de la operación especial de Tráfico de Semana Santa, que se pone en marcha este miércoles 23 de marzo en todas las autonomías, excepto en Cataluña, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y consultada por Europa Press.

Alrededor de las 19.00 horas, en Barcelona, hay retenciones en la B-20 a la altura de Santa Coloma de Gramenet; en la B-10 a la altura de Barcelona desde el kilómetro 0 al 15 sentido norte; y en la C-58 a la altura de Terrassa (Barcelona) desde el kilómetro 16,5 al 15 sentido norte hacia Manresa.
En Madrid, retenciones con circulación irregular en la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid desde el kilómetro 17 al 15 sentido creciente de la kilometración hacia Valencia; en la M-40 a la altura de Madrid (Madrid) desde el kilómetro 13 al 10 sentido creciente de la kilometración hacia A-3; y en la A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada (Madrid) desde el kilómetro 31 al 20 sentido creciente de la kilometración hacia Toledo
En Valencia, retenciones con circulación irregular en la A-3 a la altura de Riba-Roja de Turia (Valencia) desde el kilómetro 338 al 335.5 sentido creciente de la kilometración hacia Valencia; y en Murcia, en la A-7 a la altura de Murcia (Murcia) desde el kilómetro 564 al 567 sentido creciente de la kilometración hacia Almería
Además, hay retención por accidente con circulación irregular en A-23 a la altura de Muel (Zaragoza) desde el kilómetro 256 al 258 sentido decreciente de la kilometración hacia Teruel; y en la A-23 a la altura de Nueno (Huesca) desde el kilómetro 375 al 376 sentido norte hacia Francia.
Asimismo, hay circulación irregular en A-8 en Laredo desde el kilómetro 175 en Colindres (Cantabria) al 169 en Cicero (Cantabria) sentido creciente de la kilometración; en la A-67 a la altura de Torrelavega (Cantabria) desde el kilómetro 181 al 180 sentido creciente de la kilometración.
También se registra congestión en la autovía A-62 desde el kilómetro 138 en Geria (Valladolid) al 133 en Simancas (Valladolid) sentido creciente de la kilometración; congestión con circulación irregular en la A-62 a la altura de Doñinos de Salamanca (Salamanca) desde el kilómetro 243 al 244 sentido decreciente de la kilometración; y circulación irregular en la autovía A-30 a la altura de La Roda desde el kilómetro 45 al 35 sentido creciente de la kilometración.
La DGT prevé 8,7 millones de desplazamientos durante esta segunda fase por lo que recomienda planificar el viaje y evitar las horas más desfavorables.