Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descontrolado el fuego de Bolulla mientras los desalojados en Jávea ya pueden volver

Incendio AlicanteEfe

El incendio en la localidad alicantina de Bolulla sigue avanzando sin control en una zona con accesos y orografía adversa que dificulta las tareas de extinción mientras que el fuego de Jávea evoluciona favorablemente y los vecinos desalojados ya pueden regresar a sus casas.

Así, tras una "dura noche" de trabajo en Bolulla más de 11 medios aéreos han comenzado a incorporarse al alba a las tareas de extinción y a lo largo de la mañana se irán incorporando dos Focas y otros tres aviones. Además, en la zona se cuenta con una cuba gasoil y está previsto incorporar un camión isotermo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
Por contra, el incendio de Benitachell y Jávea evoluciona favorablemente y los vecinos desalojados ya pueden desde esta mañana regresar a sus casas, según ha informado la Policía Local. Además, también se han reabierto las carreteras CV-742 y CV-747, según confirma Delegación de Gobierno.