Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la mujer ingresada en estado grave por el incendio de su vivienda en Sevilla

La mujer de avanzada edad, ingresada en estado grave en el Hospital de Traumatología de Sevilla por un incendio que se ha producido en la madrugada de en su vivienda de la capital hispalense, ha fallecido finalmente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, por lo que la mujer finalmente ha fallecido como consecuencia del incendio registrado en la madrugada de este sábado en su vivienda situada en la calle Sevillanas, del barrio hispalense de San Pablo.
Cabe recordar que fuentes del 112 indicaron a Europa Press que, además de servicios sanitarios, dieron aviso a Policía Local y Bomberos, pues, según explicaron al servicio de Emergencias los alertantes del incendio, "la mujer vive sola" y se encontraba atrapada en la vivienda, ya que "no podía abrir la puerta", por lo que los sanitarios tuvieron que atender a la mujer y trasladarla al centro sanitario en estado grave, falleciendo finalmente.
Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla apuntó en un comunicado que los Bomberos hispalenses intervinieron en el citado incendio resultando herido un efectivo con quemaduras en una mano mientras realizaba una serie de maniobras para sacar a la mujer del inmueble afectado.