Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acuden a sofocar un incendio y descubren el cadáver de un hombre apuñalado

Acuden a sofocar un incendio y descubren el cadáver de un hombre apuñaladoInformativos Telecinco / Agencias

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Salamanca han hallado el cadáver de un hombre de unos 50 años, fallecido por heridas de arma blanca, cuando han acudido a sofocar el incendio de una vivienda en la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de extinción, del 112 y de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se ha producido en torno a las tres de la madrugada cuando una llamada ha alertado a los Bomberos a las 1.46 horas del incendio en una vivienda situada en el número 77 de la calle Regato de Buenavista, en el barrio de Pizarrales de la capital salmantina.
Al llegar a la vivienda, se han encontrado que había fuego que surgía de varios focos. Tras entrar en la casa, se han encontrado el cadáver de un hombre de más de 40 años en el suelo y con varias puñaladas en su cuerpo.
En el interior de la vivienda había fuego "vivo" en una estancia y en otras dos se había extinguido "por falta de combustible", por lo que han procedido a apagar el incendio. Tras esto, han hallado a un hombre fallecido en la cocina de la vivienda y le han sacado al exterior, donde han comprobado que tenía signos de apuñalamiento.
Hasta el lugar se había desplazado una UVI móvil, cuyos facultativos no han podido más que certificar el fallecimiento de la persona hallada en la vivienda. Los bomberos han finalizado la intervención en torno a las 3.14 horas y han dedicado a las labores de extinción dos dotaciones y seis efectivos.