Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un hombre fallecido en el incendio de una vivienda en Málaga

Encuentran a un hombre fallecido en el incendio de una vivienda en Málagafoto: @postigotierno

Un hombre ha sido hallado muerto en los escombros tras el incendio de una vivienda en la capital, según han informado a Europa Press desde el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se produjeron en torno a las 16.45 horas, cuando el 112 recibió una veintena de llamadas de vecinos alertando de un incendio en un noveno piso situado en la calle Amarguillo.
Enseguida se dio aviso a bomberos, Policía Nacional y al 061, quienes aún se encuentran trabajando en el lugar. Además, vecinos de la zona han tenido que ser desalojados de sus viviendas.
Fueron agentes de la Policía Nacional quienes encontraron el cuerpo del hombre fallecido. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, aunque algunos vecinos apuntaban a que habían escuchado explosiones.