Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio en Alicante sigue sin estar controlado

El incendio en Alicante sigue sin estar controladoInformativos Telecinco/Agencias

Dos brigadas de emergencia y bomberos del Consorcio Provincial de Alicante permanecen refrescando la zona del incendio forestal de la Vall d'Ebo (Alicante) declarado el jueves y que sigue sin estar controlado tras arrasar unas 1.715 hectáreas, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego, en cuyas labores de extinción llegaron a participar hasta 14 medios aéreos además de la Unidad Militar de Emergencias (UME), no tiene llama en su perímetro. Se mantiene el nivel 3 de preemergencia por riesgo máximo de incendios forestales en la Comunitat Valenciana.
En relación con este incendio, sobre el que la principal línea de investigación apunta a una quema descontrolada de rastrojos, ha quedado en libertad con cargos una persona de avanzada edad que fue detenida por su presunta relación con los hechos.