Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Urdagarin cumple 49 años en el momento clave de su vida

Iñaki Urdangarin celebra este domingo su 49 cumpleaños. Una fecha muy señalada para el matrimonio que debería ser motivo de alegría y felicidad, algo que seguramente no reinará en el domicilio suizo de los Urdangarin-Borbón.
El que fuera duque de Palma vive con nerviosismo los meses previos a conocer la sentencia por el caso Nóos. Las magistradas tienen de plazo hasta el próximo mes de marzo para dar a conocer el veredicto de uno de los juicios más mediáticos de nuestro país.
Aunque el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, crea firmemente que su cliente será absuelto, son muchas las voces que mantienen que Iñaki ingresará en prisión este 2017. Un suceso que podría motivar la salida de la familia de Suiza para regresar a nuestro país o mudarse a Lisboa. Así lo explica el diario El Mundo que mantiene que si el cuñado del Rey Felipe entra en la cárcel, la Infanta podría trasladarse con sus hijos a Portugal para poder visitar a su marido mientras cumple su condena.
Una tensa espera en la que tendrá que celebrar con la Infanta y con sus cuatro hijos su cumpleaños más triste.