Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputan a un motorista que circulaba a 143 km/h por una calle de Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona ha imputado un delito contra la seguridad vial a un motorista que circulaba a 143 kilómetros por hora por la calle Doctor Aiguader, donde la velocidad está limitada a 50, ha informado este sábado el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril durante un control de velocidad montado en esta vía, paralela a la Ronda Litoral, que detectó a este motorista y fue denunciado penalmente imputándole un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.
La Urbana de Barcelona ha potenciado las actuaciones en el ámbito de la prevención de la seguridad vial, dirigidas a reducir la accidentalidad, el número de víctimas y la posible gravedad de las lesiones.