Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputan a la madre de 2 niños en Albacete y a otra persona por un presunto delito de abandono de menores

La Policía Local de Albacete ha imputado a la madre de dos niños en Albacete y a otra persona encargada de cuidarlos por un presunto delito de abandono de menores, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Estas fuentes han explicado que a las 19.30 horas de este sábado una llamadas les alertó de que había dos niños llorando en una vivienda de la capital. Tras desplazarse hasta la misma, los agentes hallaron a dos niños de 4 y 6 años que se encontraban llorando, solos en casa, aunque en buen estado.
La Policía Local atendió a los menores y puso su caso a disposición de los servicios de Bienestar Social del Gobierno regional. Asimismo, se ha dado trasladado del mismo a la Fiscalía Provincial y a la Fiscalía de Menores.
Por los hechos, se han instruido diligencias por un presunto delito abandono menores, imputándose a la madre de los dos niños y otra persona encargada de cuidarlos, que no se encontraban en esos momentos ejerciendo su función.