Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impresionante incendio en una empresa de reparación de autobuses en Palafolls

El fuego que se declaró ayer por la tarde en una nave de reparación y mantenimiento en un polígono industrial de Palafolls (Barcelona) ha sido extinguido esta madrugada. El taller, de 1.200 metros cuadrados, ha sido devorado por las llamas afectando parcialmente a su estructura y quemando todo lo que había en su interior, como autocares, motos o herramientas.

Además, seis personas han resultado heridas leves por intoxicación de humo y quemaduras de tercer grado. “Parece ser que soldando ha habido alguna chispa que ha encendido alguna parte y esta ha progresado hasta que se ha producido el incendio” ha declarado Joan Carles García, alcalde de Tordera, municipio colindante con Palafolls.