Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imágenes de un atraco frustrado en un cajero en China

Una mujer china está sacando dinero, cuando de pronto, un intruso entra en el cajero. Intercambia unas palabras con él, pero continúa con la operación. El indivíduo bloquea la puerta y después amenaza a la víctima con un puñal. El forcejeo dura aproximadamente dos minutos. El atracador arrincona primero a la mujer contra la pantalla y después contra el suelo, hasta que logra hacerse con el dinero.

Luego escapa. Pero ella no se rinde y sale tras él. Todo queda grabado por las cámaras de seguridad. Una vez en el exterior, la mujer pide ayuda a gritos y logra atraer la atención de una pareja. Aquí los vemos. El hombre sin pensarlo dos veces, sale en ayuda de la víctima. "El atracador tiró el dinero al suelo para huir, pero la mujer siguió pidiendo ayuda", explica Li Mingyue, agente de la Policía Municipal. "Afortunadamente había gente en la zona. Una pareja y también su novio, el novio de la víctima, acudió a socorrerla", sigue contando la policía. Entre todos lograron detenerle.