Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos buscan al violador del cúter, un joven delgado, de pelo corto y oscuro

Los Mossos d'Esquadra han distribuido entre los otros cuerpos policiales una imagen captada por una cámara de seguridad que puede corresponder al violador que ha atacado a tres mujeres con un cúter y las ha agredido sexualmente en los barrios de Gràcia y Horta-Guinardó de Barcelona.

Esta imagen, incluida en un comunicado interno de Mossos, se ha distribuido también entre los patrulleros que recorren las calles de Barcelona y en ella puede apreciarse claramente a un joven delgado, y con el pelo oscuro y corto.
La instantánea capta un momento de noche en que el hombre, de unos 25 años, sube una cuesta en una zona residencial de Barcelona, vestido con un jersey y unos pantalones claros y sin que pueda apreciarse claramente si lleva algo en las manos, que están cerradas.