Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilunion recibe un reconocimiento internacional en la ONU por su modelo de inclusión laboral de personas con discapacidad

Ilunion, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, recibe esta tarde (a las 13,00 hora local) en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York (Estado Unidos), el premio 'Reconocimiento Global de Buenas Prácticas para Trabajadores con Discapacidad', que ha sido otorgado por la Secretaría de Estado de los Derechos de la Persona con Discapacidad del Gobierno del Estado de São Paulo (Brasil), coincidiendo con la celebración del X Aniversario de la Convención de la ONU sobre estos derechos.
Esta distinción pone en valor el compromiso de empresas públicas y privadas que han adoptado las políticas de inclusión laboral de personas con discapacidad, que cuenta con el respaldo de la ONU, ampliandolo así, en el ámbito internacional.
El consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, será el encargado de recoger el galardón, que reconoce internacionalmente, entre otras compañías del panorama empresarial mundial, a dos entidades españolas, Grupo Ilunion y Grupo Siro, que cuenta con una plantilla de 33.755 trabajadores, de los que 12.619 son personas con discapacidad (un 37,4%).