Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre mata a sus cuatro hijos en Alemania

Un padre mata a sus cuatro hijos en AlemaniaEFE

Tenían entre 12 y 5 años

Su mujer estaba de viaje en el extranjero

Podía estar padeciendo fuertes depresiones

En Alemania, un hombre de 36 años ha matado a sus cuatro hijos y posteriormente ha fracasado en su intento de suicidarse. La tragedia familiar ha ocurrido en la localidad de Ilsede, en el estado federado de Baja Sajonia, al norte del país.
El asesino apuñaló hasta quitar la vida a una hija de doce años y tres hijos de cinco, siete y nueve años, respectivamente. Para hacerlo, aprovechó la ausencia de su pareja que se encontraba de vacaciones en el extranjero.

Según la Fiscalía de Hildesheim, los cuerpos de los niños están llenos de cortes por lo que se supone que fueron apuñalados aunque aún no se ha hallado el arma del crimen. Para este viernes está previsto que se realize la autópsia a los cadáveres.

Para el fiscal Bernd Seemann las primeras evidencias indican que, "los niños han sido asesinados mientras dormían". Parece ser que ninguno de ellos tiene señales de violencia. Hay uno que probablemente se despertó y "tiene marcas de haberse defendido".

Tras cometer los crímenes, el padre mandó un mensaje de texto a su esposa avisándole de sus intenciones. Ésta alerto a sus familiares quienes llamaron a la policía y bomberos pero nada puedieron hacer para evitar el macabro suceso.

Según vecinos y conocidos, la pareja pasaba por momentos difíciles y él tenía problemas de salud relacionados con el corazón y depresión.