Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas presenta a Martín

Iker Casillas presenta a MartínCasillas Worl

Iker Casillas y Sara Carbonero han estrenado 2014 de la mejor manera posible, siendo papás. Tres días después de que Martín llegara al mundo el portero del Real Madrid ha querido presentar a su retoño a través de su página IkerCasillasWorld.

Los Reyes han traído a Iker Casillas y Sara Carbonero el mejor regalo que la pareja jamás podría imaginar. El pequeño Martín nacía el pasado viernes 3 de enero a través de una cesárea programada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Su presentación oficial se ha hecho de rogar pero el guardameta del Real Madrid también ha querido hacer su particular regalo de Reyes a sus seguidores presentando a su hijo a través de su página IkerCasillasWorld.
“Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia”.
3,850 kilogramos pesó el primer hijo del portero y la periodista al nacer.