Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker y Sara publican su propio selfie

Momento selfieInstagram Iker Casillas

Desde que Ellen DeGeneres batiera todos los récords de Twitter con su selfie en la gala de los Óscar, los perfiles de las redes sociales se han llenado de autofotos divertidas y originales. Iker Casillas y Sara Carbonero no han sido menos y el portero del Real Madrid ha publicado, en su perfil de Instagram, una foto con su chica y varios de sus compañeros de trabajo en Informativos Telecinco como son Pedro Piqueras e Isabel Jiménez.

El guardameta ha compartido la imagen en su Instagram en la que podemos ver como ambos posan junto con los compañeros en el informativo de Sara.
Con el título "Momento #selfie #informativostelecinco", Iker ha colgado una divertida imagen en la que todos aparecen muy sonrientes. A pesar de que la foto ya suma más de 61.000 'likes', de los casi 1.200.000 seguidores del portero, parece que se quedará lejos del récord de Ellen DeGeneres.