Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 400 activistas de Igualdad Animal mostrarán mañana en Madrid animales muertos y animales maltratados

La organización internacional Igualdad Animal realizará este 10 de diciembre en la Puerta del Sol de Madrid, con motivo del Día Internacional de los Derechos Animales, una protesta en la que 400 activistas mostrarán animales muertos y fotografías de animales maltratados, según informan los organizadores de esta iniciativa.
Algunos sostendrán cadáveres reales de conejos, pollos y cerdos, los animales más maltratados por la industria cárnica. El resto mostrarán imágenes de animales maltratados, con primeros planos de sus rostros, obtenidos en las investigaciones que Igualdad Animal lleva realizando durante más de una década para denunciar la ganadería industrial.
Junto con la capital de España, se están llevando a cabo iniciativas similiares en Chile, Perú, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Australia, Israel o Estados Unidos.