Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos de Ignacio Echeverría: “Algo muy triste y muy duro se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso”

Los hermanos de Ignacio Echeverría, el conocido como ‘héroe del monopatín’ que murió en el atentado de Londres intentando ayudar a una mujer que estaba siendo apuñalada, han mostrado su “profundo agradecimiento” a los amigos de Ignacio, Javier y Guillerm0, a su familia, a los pueblos de Las Rozas y Comillas, y a los Ministerios del Interior y Exteriores, así como a la Embajada española, de los que han agradecido el “trato terriblemente humano”.

“Algo muy triste, y muy duro, se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso que nos hace querer más, apreciar más a nuestro hermano, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro país”, ha dicho Ana ante la prensa. Su hermano ha aclarado que consideran “suficientes y correctas” las explicaciones del Gobierno británico.

Ana Echeverría ha subrayado que “los oficiales ingleses están haciendo, desde el punto de vista humano, todo lo que pueden para ayudarnos y que podamos reunirnos, especialmente mi madre, con el cuerpo de mi hermano”.