Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares y amigos se despiden de Ignacio Echeverría en un emotivo funeral

Centenares de personas volverán a arropar hoy a la familia y amigos de Ignacio Echeverría en su último adiós. Este mediodía se celebrará su funeral en la localidad madrileña de Las Rozas, donde el domingo, se enterró el féretro del joven, fallecido en los atentados de Londres.

Hoy su funeral pondrá fin los actos de despedida a Ignacio Echeverría, el joven que perdió la vida en los atentados de Londres.
El domingo, decenas de personas quisieron acompañar a su familia durante el entierro que se celebró en la localidad madrileña de La Rozas. Momentos de emoción y dolor que se repetirán este mediodía en la misa que se celebre en recuerdo del que ya se ha convertido en un héroe.
Ignacio Echeverría, cuyo cuerpo fue repatriado este sábado a España, murió en los atentado de Londres por una herida producida por una puñalada en la espalda, según consta en el certificado de defunción, tal y como han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.