Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Igartiburu, la chef Cristina Oria, la karateka karen Jiménez y el Padre Ángel, premios 'Somos lo que Comemos'

Anne Igartiburu, la chef Cristina Oria, la karateka karen Jiménez y el Padre Ángel han sido los galardonados en los premios 'Somos lo que Comemos' organizados por Santa Teresa, empresa gourmet especializada en la elaboración de recetas tradicionales, para reconocer el éxito de profesionales de diferentes ámbitos en el que los buenos hábitos han jugado un papel fundamental, según ha informado en un comunicado.
Así, en la categoría de Estilo de Vida, el premio ha recaído sobre Anne Igartiburu ya que "siempre ha manifestado públicamente la importancia de seguir una dieta saludable y practicar deporte de manera regular para alcanzar un equilibrio físico y mental".
El premio en la categoría de Deporte ha sido para la karateka Karen Jiménez, quien con poco más de 20 años "puede presumir de tener
en su haber un envidiable palmarés", entre ellos el Campeonato de Europa Cadete de Kárate.
Cristina Oria ha sido la elegida para recibir el premio en Gastronomía debido a su 'foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes' considerado por muchos medios especializados como ""el mejor foie del mundo".
Los premios tienen también una categoría solidaria, que en esta edición ha sido para Ángel García Rodríguez, Padre Ángel y su Asociación Mensajeros de la Paz, en reconocimiento a su brillante labor ayudando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social; mujeres víctimas de violencia doméstica; o personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.
Con el objetivo de contribuir a esta labor de protección a los sectores sociales más desprotegidos, Santa Teresa Gourmet hizo entrega a la Asociación de un cheque simbólico con el que se compromete a donar más de 8.000 euros en productos Santa Teresa.