Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nombres de los tres atacantes ya identificados no se harán públicos

Los tres atacantes que sembraron el pánico la pasada noche en Londres ya han sido identificados por la policía británica, aunque sus nombres no se harán públicos para no perjudicar la investigación. 
Instantes después de de que una furgoneta blanca irrumpiera contra los viandantes del puente de Londres, los tres atacantes, se dirigieron a pie hacia el Borough Market donde comenzaron a acuchillar a todo aquel que encontraron a su paso mientras gritaban “esto es por Alá”. Los tres sospechosos fueron abatidos por la policía aproximadamente 8 minutos después. Ninguno de ellos portaba armas de fuego y los tres llevaban chalecos bomba falsos que se habían fabricado con latas de refrescos que simulaban ser explosivos. La primera ministra Theresa May ha calificado el ataque como terrorista y ha afirmado que este ataque no tiene ninguna relación con el pasado atentado del mes de mayo.