Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta planta a sus fans en Ibiza en mitad de la actuación por "problemas técnicos"

David Guetta planta a sus fans en Ibiza en mitad de la actuación por "problemas técnicos"GTRES

El DJ francés David Guetta, uno de los mejor pagados del mundo, dejó el lunes plantados a miles de fans en mitad de su espectáculo 'Pool Position', que tiene lugar el primer día de cada semana de agosto en un hotel de Ibiza. La música se apagó en mitad del espectáculo y el DJ se marchó excusándose en los "problemas técnicos". Los fans, que habían pagado 55 euros por ver la actuación, esperaron a que se arreglase el sonido, pero el Guetta no volvió y nadie subió a dar explicaciones.

El show había comenzado a las cinco de la tarde con la actuación de los DJ We are Higher Self. A las, tal y como estaba previsto, aparecía en la mesa de mezclas David Guetta, en un espectáculo que debía durar dos horas. Sin embargo, a mitad del show, poco antes de las once, la música se apagó.
Algunos asistentes explican a Europa Press que al principio pensaron que formaba parte del espectáculo pero cuando habían pasado unos minutos y las gogós comenzaron a salir de escena, comprendieron que había algún problema. Después de 10 minutos, el DJ francés extendió los brazos a los lados en señal de disculpa e hizo alusión a "technical problems”.
El público esperó una hora a que se solucionaran los problemas de sonido, con la esperanza de que Guetta volviera a salir. No obstante, nadie subió a dar explicaciones durante una hora ni a dar por finalizado el espectáculo. Ante la ausencia de respuesta, los fans, que habían pagado 55 euros por ver la actuación, comenzaron a abandonar el hotel, no sin antes pedir la hoja de reclamaciones.