Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberdrola restablece el suministro en Utiel-Requena pero 800 vecinos siguen sin luz en pedanías y aldeas

Iberdrola ya ha restablecido el suministro eléctrico a todos los municipios de la comarca valenciana de La Plana de Utiel-Requena, aunque aún hay 800 usuarios de urbanizaciones, pedanías y aldeas sin luz ante las dificultades para acceder a los puntos donde se encuentran varias averías.
Fuentes de la empresa han asegurado que los 500 técnicos de Iberdrola y de empresas contratistas continuarán trabajando durante lo que queda de tarde y la noche de este domingo para reparar estas averías restantes.
Los cerca de 800 vecinos que todavía no disponen del suministro eléctrico, han apuntado desde la empresa, se encuentran en urbanizaciones, pedanías y aldeas de Requena en las que la nieve ha dificultado los accesos hasta ahora.