Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberdrola lanza su convocatoria de Ayudas Sociales para apoyo a colectivos vulnerables

Iberdrola, a través de su Fundación en España, ha puesto en marcha la convocatoria de Ayudas Sociales 2017 que tiene como objetivo fomentar el desarrollo integral de los colectivos más vulnerables, según ha informado la organización.
La Fundación Iberdrola España seleccionará, a través de un comité de expertos, aquellos proyectos alineados con metas concretas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
La convocatoria Ayudas Sociales 2017 está abierta a entidades privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública, que persigan fines de interés social y que tengan su sede y desarrollen su actividad en España.
Las entidades sociales podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 19 de junio de 2017 a través de un formulario online disponible en la página web de la Fundación Iberdrola España (www.fundacioniberdrolaespana.org.).
Esta nueva edición cuenta con una dotación total de un millón de euros para el apoyo a proyectos sociales de ONGs de toda España.