Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey llega a la IV Jornada de la Fundación Princesa de Girona sobre el talento emprendedor

El Rey Felipe VI ha llegado a la IV Jornada de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) que se desarrollará este viernes bajo el título 'Cómo educar el talento emprendedor', en la que el monarca participará y que abrirá el escritor Mark Stevenson con una conferencia inaugural.
El presidente de la FPdGi, Francisco Belil, ha dado la bienvenida a los asistentes, y ha recordado que ya se ha abierto la convocatoria para optar a la próxima edición de los premios de la fundación, que se entregarán en 2018.
Este jueves los Reyes entregaron los Premios FPdGi 2017 a cuatro jóvenes y a una organización benéfica en el Palacio de Congresos de Girona, donde un millar de personas participan en ambas jornadas.