Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFEMA y Spaincares renuevan su acuerdo de colaboración para la organización la tercera edición de FITUR Salud

La Feria de Madrid (IFEMA) y Spaincares han renovado su acuerdo de colaboración para la organización la tercera edición de FITUR Salud, que volverá a celebrarse en el marco de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, del 18 al 22 de enero de 2017.
FITUR Salud responde a un sector en creciente expansión, como lo prueba el que, a lo largo de sus dos ediciones anteriores, ha concitado un importante interés. El acuerdo ha sido suscrito por el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y por el vicepresidente de Spaincares, Miguel Mirones.
En la próxima convocatoria, FITUR SALUD contará con cuatro áreas, una expositiva, destinada a mostrar la más actualizada oferta de turismo de salud (hospitales especializados en la atención a pacientes extranjeros, balnearios, centros de dependencia, tour operadores especializados, aseguradoras, destinos de turismo de salud, asociaciones enfocadas al turismo de salud ...); una zona destinada a encuentros B2B entre oferta y demanda, un área académica, espacio de análisis y debate, con una completa agenda de conferencias, impartidas por expertos en este segmento.
Como novedad, esta tercera edición va a estrenar un área B2C, donde se llevarán a cabo diversas demostraciones diseñadas para el público en general y dinamizarán la zona de FITUR SALUD.