Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 26 años, una extraña enfermedad no le deja envejecer y parece que tiene solo 10

Hyomyung Shin, un paciente afectado con el denominado 'síndrome Highlander'Internet

Hyomyung Shin es un adulto de 26 años de Corea del Sur. Padece una extraña enfermedad conocida como 'síndrome de Highlander', una dolencia que ralentiza el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca. Su caso no es el único pero no hay muchos más en la literatura médica.

Shin ha de enseñar continuamente su carné de identidad en el que consta su fecha de nacimiento y, por consiguiente, su edad verdadera. Porque a sus 26 años, cuenta Daily Mail, aparenta ser un chaval de 10 años.
Todos sus rasgos fisionómicos así lo indican: sin vello en el cuerpo, mejillas regordetas, voz aniñada y baja estatura. Pero ahí se queda todo. Porque el resto es lo propio de un hombre de 26 años al que le gusta salir de marcha a las discotecas y tiene entre sus mitos eróticos a una actriz como Scarlett Johansson.