Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anuko, el perro 'gruñón': de los memes a pagar los estudios a su dueña

El Husky Anuko, de protagonizar memes a pagar los estudios a su dueñaInstagram: @huskyanuko

Hay animales con chispa, que parecen sonreír y otros que parecer odiar al mundo entero. Después del 'Grumpy Cat', llega Anuko. Los colores de su pelaje y las formas que estos crean le dibujan un gesto enfadado. Tal ha sido el éxito de este Husky que su dueña ha hecho negocio con él para poder pagarse los estudios. 

"Anuko es un perro sano y normal", ha asegurado Jasmine Milton, su dueña. Esta chica de 18 años afirma que, con una cámara rápida es fácil coger a su perro con gesto de enfado que le ha hecho saltar a la fama en Internet. En Facebook tiene más de 116.000 'Me gusta' y en Instagram la cifra ya supera los 26.000 seguidores. 
Hay quien cree que superará en repercusión al 'Grumpy Cat' y su dueña ha monetizado este éxito y ya ha conseguido 24.000 euros, dinero que le servirá a su ama, de 18 años, para estudiar medicina en Bulgaria, según informa el medio peruano RPP Noticias.
Jasmine no se cansa de repetir en redes que "Anuko es como cualquier otro perro. Parece feliz a veces, triste a veces" y, como buena mamá humana del animal se muestra "orgullosa de poder presumir de él".