Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un atracador en el asalto frustrado a un banco en Humanes

Uno de los atracadores que esta mañana ha irrumpido en una sucursal bancaria de Humanes ha fallecido en el transcurso del tiroteo cruzado entre la Guardia Civil y los ladrones que se disponían a perpetrar el robo, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido a las 8.15 horas cuando han entrado en una sucursal situada en la calle Ibiza de Humanes dos hombres armados, con armas cortas y un subfusil, y con chalecos antibalas.
A la llegada de la Guardia Civil tras ser alertados por los trabajadores de la oficina, se ha producido un tiroteo y se ha procedido a su detención. Uno de los atracadores ha resultado herido y se le ha trasladado al hospital 12 de octubre, donde finalmente ha fallecido por la gravedad de las heridas.