Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un bebé atrapado en un coche porque su madre se dejó las llaves dentro

La Policía Local de Huelva ha rescatado en la tarde del lunes a un bebé de cinco meses que se encontraba en el interior de un coche. El menor pasó 25 minutos en el interior del mismo hasta que pudieron sacarle ya en estado de sofoco y sudoroso. Fue la propia madre, la que dio el aviso al 112, después de dejar por error sus llaves en el asiento del copiloto.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la propia madre dio aviso al 112 alertando de que el coche se había cerrado con sus llaves en el asiento del copiloto después de descargar una compra en el maletero, quedando su hijo de cinco meses atrapado en el interior.
Una vez que se personaron los agentes en el lugar, encontraron al bebé sudoroso y en estado de sofoco, por lo que llamaron al 061 y rompieron el cristal del vehículo para rescatarlo.
El bebé fue atendido por los sanitarios la Policía que le hidrataron con gasas mojadas. La madre del menor  también tuvo que ser asistida ya que se encontraba muy afectada psicológicamente por lo sucedido.