Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizan a un joven de 18 años tras sufrir un atropello en Logroño

Un joven de 18 años ha tenido que ser trasladado esta madrugada al hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un atropello a la altura del número 5 de la calle Beatos Mena y Navarrete de dicha capital riojana.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia Policía Local quien ha alertado del suceso alrededor de las 02,00 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.
A consecuencia del accidente, el joven, vecino de Logroño, ha tenido que ser trasladado a dicho hospital riojano.
HERIDO POR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN NÁJERA
Además, también de madrugada, un hombre de 30 años ha tenido que ser trasladado al centro de salud de Nájera tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su turismo en el Paseo San Julián de Nájera.