Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizado un hombre que recibió una paliza al ser sorprendido abusando de un menor en Marbella

Un hombre de 71 años confiesa que mató a su pareja y se entrega a la Policía en GetafeEFE
Un hombre de unos 60 años ha sido detenido en Marbella (Málaga) por presuntamente abusar de un menor. Además, está hospitalizado como consecuencia de las lesiones que le causaron vecinos del joven, de 15 años y que sufre una enfermedad mental, cuando le descubrieron cometiendo los hechos.
Un hombre de unos 60 años ha sido detenido en la ciudad malagueña de Marbella (Málaga) por abusar, presuntamente, de un menor de 15 años y que sufre una enfermedad mental. Además, está hospitalizado como consecuencia de las lesiones que le causaron vecinos del joven al descubrir que estaba abusando del joven.
Fuentes de la Policía Nacional han explicado que no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra ingresado con lesiones que le impiden hablar. La investigación continúa abierta ya que, han precisado, aún no se ha podido escuchar la versión del arrestado.
Al parecer, el detenido es un conocido 'travesti' de Marbella de los años 70, que señala que fueron los vecinos los que le sorprendieron entre unos matorrales de un paraje cercano al barrio abusando del menor. Entonces, se tomaron la justicia por su mano y la Policía Local tuvo que rescatar al presunto agresor por la paliza que presuntamente le estaban propinando.
La familia del joven ha presentado denuncia por abusos sexuales y el caso ha pasado a la Policía Nacional, a la espera de la declaración del detenido.