Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizada una niña de tres años por el ataque de un perro en Lleida

Hospitalizada una niña de tres años por el ataque de un perroGtres

Una niña de tres años se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Arnau de Vilanova tras el ataque de un perro, potencialmente peligroso de la raza terrier Staffordshire americano. La familia de la pequeña denuncia el ataque y la Policía Local decomisó al perro, que según la versión ofrecida por los familiares de la menor, iba sin atar y sin bozal.

El Ayuntamiento de Alcarrás (Lleida) está recopilando datos para proceder a denunciar en los juzgados el ataque de un perro a una niña de tres años que lleva una semana ingresada en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova.
Según el informe de los médicos la niña “está viva de milagro porque el mordisco en el muslo derecho estuvo a escasos milímetros de afectarle la vena femoral”.
El ataque a la pequeña se produjo la pasada semana por un perro de raza potencialmente peligrosa, en concreto un terrier Staffordshire americano. El can iba sin atar, sin bozal y llevado por otro niño.
Tras la denuncia de la familia de la niña a la Policía Local, los agentes decomisaron el perro.