Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitales Nisa se suma a 'E-Quality' de la alianza BMS-Pfizer para la mejora del paciente anticoagulado

Hospitales Nisa y la alianza BMS-Pfizer han acordado la implementación del programa 'E-Quality' en todos los centros hospitalarios del grupo, con el objetivo de mejorar la atención que reciben los pacientes anticoagulados, tratando de lograr un control más adecuado de su enfermedad y, por tanto, una reducción de los casos de ictus.
El objetivo del programa 'E-Quality' es el de crear centros hospitalarios de excelencia en la prevención del ictus y de la enfermedad tromboembólica, a través de la puesta en marcha de protocolos clínicos de actuación, detección de áreas de mejora y formación a los profesionales sanitarios implicados.
Como resultado de esta iniciativa, el grupo de trabajo creado en el Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia, compuesto por diferentes profesionales representantes de las especialidades implicadas en la atención al paciente anticoagulado, ha finalizado su primer año de trabajo dentro del programa.
Esta labor, ha resultado en la creación de un 'Manual para el manejo de la FA y la enfermedad tromboembolica' con el fin de optimizar la asistencia recibida en los servicios de urgencias del Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia. El documento servirá de base al resto de centros de Hospitales NISA para facilitar su incorporación al proyecto 'E-Quality' durante 2017.