Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de La Princesa, satisfechos por el acuerdo

Protesta de los trabajadores del hospital de La PrincesaEFE

Trabajadores del Hospital de la Princesa se sienten satisfechos por el acuerdo alcanzado entre la Junta de Centro y la Consejería de Sanidad que compatibiliza la alta especialización en patologías de personas mayores con la atención general a su población de referencia.

Uno miembro de la Junta Técnico Asistencial del hospital de La Princesa, Cecilio Santander, ha explicado que el colectivo de sanitarios ha valorado positivamente el acuerdo porque implica que "el centro sigue siendo lo que es".
En este sentido, ha reiterado la satisfacción por el "cambio de rumbo" que se ha logrado el modelo de futuro del hospital mediante las reuniones de trabajo que se han mantenido entre representantes de la Consejería de Sanidad y la Junta de Centro.
También ha dicho que con la definición de las líneas generales, La Princesa se encuentra "en las mismas condiciones" que el resto de centros de atención generalista para acometer las medidas de sostenibilidad, que en su caso implica un ahorro de 20,6 millones de euros en 2013.