Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio originado en el Hospital Virgen de la Salud en Toledo

El Hospital de Toledo evacúa a todos los pacientes de la zona del incendioEFE

Los bomberos de Toledo han dado por controlado el incendio que se ha originado en el Hospital Virgen de la Salud, según han confirmado a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos de la ciudad.

De otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han precisado a Europa Press que el incendio se ha originado sobre las 20.12 horas en la zona donde se encuentran los laboratorios. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también la Policía Local y la Policía Nacional.
Testigos presenciales han relatado a Europa Press que debido al fuego se ha evacuado a los familiares y a algunos enfermos de este centro sanitario. Algunos de estos enfermos han sido trasladado a la calle y a otras zonas del centro a las que no han llegado el fuego.