Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro resulta finalista del premio 'Excellence Award'

El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro (Madrid) ha resultado finalista del premio 'Excellence Award', el galardón considerado más exigente en materia de calidad, cuyo ganador ha sido el Ayuntamiento de Alcobendas.
El centro hospitalario ha obtenido el máximo nivel de satisfacción de los pacientes entre los hospitales de sus mismas característica,s y "ha resultado evidente para el jurado que tiene como objetivos la mejora tecnológica y la innovación en sus diferentes servicios con el fin de ofrecer una asistencia de calidad a sus pacientes, que constituyen el eje de sus actuaciones", ha señalado el presidente ejecutivo de la organización, León Tossaint.
Por su parte, la directora asistencial del hospital, la doctora Marta Sánchez Menam, ha recordado que "haber llegado a la final de este proceso, en el que sólo hay 15 entidades a escala mundial, constituye para nosotros todo un éxito que avala nuestro modelo de gestión".
El jurado evaluador ha destacado, especialmente, la capacidad humana de los profesionales del hospital, así como su vocación, motivación y saber hacer; el desarrollo de enfoques innovadores en la atención, y el uso de la mejor tecnología disponible para añadir valor a sus pacientes, entre otros aspectos fundamentales.