Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Ruber Juan Bravo incorpora un nuevos servicio de Ginecología y Obstetricia a partir de enero

El próximo 16 de enero de 2017 se incorpora un nuevo equipo de Ginecología y Obstetricia al Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo que va a estar encabezado por la doctora Arantxa Moreno y que contará con un total de 4 especialistas en Ginecología y Obstetricia.
Con la incorporación de este nuevo equipo, las pacientes embarazadas van a poder tener la posibilidad de acceder a un programa de seguimiento personalizado del embarazo y atención al parto, ecografía 4 D para el diagnóstico prenatal (que perfecciona el diagnóstico a la hora de detectar anomalías fetales y aporta un análisis más detallado de la anatomía fetal) y diagnóstico preconcepcional (estudio a través del cual se puede determinar la ausencia de cargas genéticas en el feto).
Las pacientes que así lo deseen podrán dar a luz en Hospital Quirónsalud San José y ser atendidas por el equipo de la doctora Moreno, que realizará también revisiones ginecológicas de alta resolución e incorporará las últimas tecnologías en cirugía laparoscópica y tratamientos de onco-ginecología. El equipo también atenderá todo lo relacionado con la patología de la mama y ofrecerá tratamientos de cirugía estética vaginal avanzada y rejuvenecimiento genital.