Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital de Requena funciona con un grupo electrógeno y suspende operaciones programadas y consultas

El Hospital de Requena (Valencia) está funcionando desde las 20.45 horas de este jueves con un grupo electrógeno propio y se ha visto obligado a suspender la actividad programada, como operaciones y consultas externas, al no tener suministro eléctrico como consecuencia del temporal de nieves, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Ingenieros de Mantenimiento del centro se han puesto en contacto con Iberdrola para poder disponer de otro grupo electrógeno, ya que con el que están trabajando no cubre las necesidades.
El hospital se ha visto obligado también a reorganizar turnos ya que la situación de la A-3, cortada desde este jueves, ha impedido a parte del personal llegar a su puesto de trabajo.
De igual modo, en el Hospital La Plana, en Vila-real (Castellón) se han suspendido operaciones programadas por temor a problemas de suministro eléctrico. En el caso de esta provincia, el problema deriva de las fuertes precipitaciones.