Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Reina Sofía cita a la paciente del caso de tiroides tras "una descoordinación" en las fechas

La Dirección del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha informado este jueves de que ha citado para este viernes a la paciente del caso planteado por El Defensor del Paciente sobre cáncer de tiroides, después de que ha habido "una descoordinación" en las fechas, según han detallado a Europa Press desde el complejo hospitalario.
En concreto, la Dirección del centro ha aclarado que "sin poder entrar a comentar aspectos clínicos por motivos de confidencialidad, los profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición se han puesto en contacto con dicha paciente para darle una respuesta, informarle correctamente de su proceso y pedirle disculpas por la inquietud que se le haya generado tras la falta de información sobre los resultados de la prueba a la que ha sido sometida".
Según han apuntado, "se ha producido una descoordinación entre la fecha en que se ha realizado la prueba en Medicina Nuclear y la cita con el endocrino, que según recogen los protocolos de la Unidad siempre deben ajustarse en fechas próximas para evitar dicha incertidumbre". Al respecto, el hospital ya había tramitado su reclamación e iba a proceder a dar respuesta a la misma, gestión que se ha realizado en esta jornada, citándola para este viernes.