Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gerente del Hospital Puerta de Hierro y exdirectora de la Red Sanitaria única comparecen hoy en la Asamblea de Madrid

El director gerente del hospital universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Ricardo Hernanz, y la exdirectora de la directora general de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública entre 2004 y 2008, Elena de Mingo, comparecerán hoy martes en la comisión de estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Asamblea de Madrid.
Hernanz, convocado a petición del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid, tendrá que informar a partir de las 11 horas sobre organización de contratación de suministros, equipamientos y otro material sanitario, 'facturación intercentros' y canon que el hospital aporta a las empresas concesionarias entre los años 2008 y 2016.
Luego comparecerá Elena de Mingo, a petición también del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid, al objeto de informar sobre construcción y sistema de concesión y financiación de los Hospitales del Sureste, del Tajo, del Henares, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Infanta Sofía y Puerta de Hierro.