Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su mujer y a su hijo y convive con sus cadáveres durante 14 años

Panorámica de Hong KongInformativos Telecinco

En Hong Kong se ha descubierto un crimen que sucedió hace catorce años en un pueblo llamado Buji. Un hombre asesinó a su mujer y a su hijo. El asesino se llevó los cuerpos del apartamento donde los mató al apartamento donde vivía actualmente. Allí, ha estado conviviendo con los cuerpos los últimos catorce años. Los cadáveres han sido encontrados por una persona a la que se le había encargado la limpieza de la vivienda.

Hace catorce años en Buji, Hong Kong, un hombre asesinó a su mujer y a su hijo de solo dos años mientras dormían la siesta. La familia de la mujer no sabía que había desaparecido, ya que pensaban que simplemente habían perdido el contacto con ella.
Según cuenta el New York Daily News, los dos cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados por una persona de limpieza que había sido contratada para limpiar el apartamento al que se había mudado el asesino. Nada más encontrarlos, la policía arrestó al hombre y ha acabado confesando.
Durante los últimos catorce años, los cadáveres estuvieron escondidos en el piso superior del apartamento, en una bolsa de plástico que olía por la descomposición.